Economía

Los mejores precios

Calidad

Los mejores equipos

Experiencia

Presentes desde 1978
  • Envigado - Colombia
  • +57 315 793 5853 /312 244 7289   +57 (4)596 4030

Economía

Los mejores precios

Calidad

Los mejores equipos

Experiencia

Presentes desde 1978

Sobre Nosotros

Comenzamos con una idea simple

Anchicos Tecnología e Ingenierías S.A.S,  nace en Colombia como una empresa con ideas modernas, pensando en  beneficiar a los clientes, clientes que piden a gritos una empresa diferente, que les provea equipos de excelente calidad y con buenos precios.

Anchicos es una empresa naciente en Colombia, pero respaldada por su gerente, Rodrigo Anchico, un Ingeniero experimentado, que desde el año 1978 incursionó en la comercialización y servicios en equipos de laboratorios para control de calidad en Colombia y en Venezuela con su empresa Ingeniería de Control de Calidad, ICC, CA (www.icc.com.ve), bajo los estándares Internacionales.

Anchicos Tecnología e Ingeniería, posee representaciones y distribución autorizada de prestigiosas marcas tales como:  Humboldt MFG,  en los Estados Unidos, Infratest de Alemania, Alfa Testing Equipment, James Instruments NDT equipos para ensayos no destructivos y Matest. Igualmente, en el momento se está negociando con firmas de Australia, China y Japón.

Anchicos Tecnología e Ingeniería, es  una empresa suplidora no solamente en equipos de laboratorio en el área de suelos, concreto, asfalto, agregados y cementos, sino también de equipos especializados de alta tecnología como son los equipos de auscultación de pavimentos y concreto, tales como los Georadar, equipos de señalización de tráfico para la vialidad, equipos de sísmica en geotécnia, equipos para ensayos no destructivos (NDT) en concreto e instrumentos y equipos para laboratorio a nivel general.

Sobre nosotros, Anchicos
Sobre nosotros anchicos
Sobre nosotros anchicos

“Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada”.

                                                                                                        Matin Luther King

Top